skip to Main Content
(57+8) 4358240 extensión 117 o 129 apoyogestor@pdacaqueta.gov.co

Verificación de la construcción de planta de tratamiento de agua potable en la inspección de Guacamayas de san Vicente del Caguán

Por directriz de la Alcaldesa Virna Johnson, el Gerente de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible – EDUS-, Dagoberto Ospina, realizó un recorrido con los veedores cívicos ambientales de la iniciativa Siembra Sombra de la ciudad de Santa Marta, para socializar las generalidades del proyecto de recuperación del Camellón de la Bahía.

En este espacio de diálogo se aclararon algunos aspectos sobre la fase de arborización del Camellón, la cual se hará a finales de la ejecución del mismo, con el fin de garantizar la conservación de los árboles.

El Gerente de la EDUS enfatizó en que el Camellón contará con un corredor verde y la siembra de más árboles que convertirán a esta zona en un espacio moderno, incluyente y ambientalmente sostenible.

Los líderes ambientales se mostraron muy satisfechos con los avances de la obra y expresaron su compromiso para acompañar la fase de arborización y las actividades que se desarrollarán por parte de la EDUS.

Pedro Noguera, gestor cívico, cultural y ambiental, manifestó el agrado por el proyecto, “la sombra y el oxígeno será vital, el esparcimiento va a ser idóneo y podremos disfrutar del paisaje donde el hombre y la naturaleza será un solo concepto”, expresó.

Al final del recorrido se coordinó la realización de nuevos encuentros con los veedores para revisar temas como las especies de árboles, estructuras de las bancas y otros aspectos del proyecto de recuperación. La Alcaldía del Cambio sigue trabajando de la mano con la comunidad samaria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Enlaces de Interés

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste