skip to Main Content
(57+8) 4358240 extensión 117 o 129 apoyogestor@pdacaqueta.gov.co

EL 100% DE OBRA EN ALCANTARILLADO FUE RECIBIDO POR EL CENTRO POBLADO LOS ALETONES.

Florencia, Caquetá 13 Agosto 2021. En días anteriores se realizó el informe de obra del 100% del contrato interadministrativo del 16 de enero de 2020 que tiene por objeto la Construcción del alcantarillado sanitario en esta población, ubicada en el municipio de Belén de los Andaquies al sur del departamento de Caquetá, beneficiando unos 250 habitantes de este sector rural.

La actividad contó con la participación del secretario de planeación de este municipio también con el representante del contratista, operario de la Empresa de Servicios Públicos Aguas Andaki, interventoría, un integrante del comité de veeduría del proyecto, comunidad y equipo social, ambiental y técnico del PDA- Caquetá.

En éste informe del 100% se tuvo en cuenta los protocolos de bioseguridad, por lo tanto se realizó en un recinto cerrado con la participación de la comunidad, en donde el representante del contratista, expuso las diferentes actividades que se desarrollaron para dar por finalizada esta importante obra de infraestructura.

Con el propósito de hacer una rendición de mayor compresión para los asistentes de la comunidad, el representante de la empresa contratista utilizó un plano que hace parte del proyecto de alcantarillado, donde se muestra forma clara las viviendas que fueron conectas al servicio domiciliario, se dio a conocer el tiempo, el valor, los inconvenientes presentados, los involucrados, mano de obra calificada y no calificada entre otras generalidades del proyecto.

La comunidad manifestó estar satisfecha con la obra, expresando que a pesar de las dificultades se pudo culminar este importante proyecto, beneficiando a toda la población que hace parte de los usuarios de este indispensable servicio.

Sumado al proyecto se explicó que se pudo rellenar un tramo con asfaltita caliente, con la finalidad de que la vía que recorre la vereda tenga una mejor circulación;  finalizada la actividad se quedó en acordar fecha de entrega oficial a la empresa de servicios y la comunidad beneficiada.

Enlaces de Interés

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste