skip to Main Content

logo govco

(57+8) 4358240 extensión 117 o 129 apoyogestor@pdacaqueta.gov.co

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

¡Transformando vidas en Florencia, Caquetá!

Cerca de 9.000 millones de pesos, serán invertidos en este proyecto, que reunió esfuerzos del gobierno Caquetá Somos Todos, la alcaldía de Florencia y la empresa Servaf

Florencia, 27 de noviembre de 2023. De trascendental fue calificado hoy por el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, la materialización del proyecto de acueducto que ha sido anhelado por más de 30 años por los florencianos, fruto de la sinergia lograda entre la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., la alcaldía de Florencia y la gobernación de Caquetá.

El mandatario seccional subrayó la relevancia de esta iniciativa tras señalar que este proyecto beneficiará a más de 3.500 habitantes. “Continuamos entregando resultados y obras para Florencia y Caquetá, siguiendo nuestro Plan de Desarrollo. Esperamos que los gobiernos sigan trabajando en pro de las comunidades”.

La Ingeniera Karla Lizcano, secretaria de Infraestructura y gestora del PDA, explicó los detalles del proyecto y manifestó que se ha concretado la contratación de un proyecto crucial de acueducto, beneficiando a los barrios el Timy, Villa Clara, Villa Real y Nápoles. “La inversión alcanza los 8.990 millones, con un aporte significativo del departamento de 1.500 millones de recursos propios, además de 4.000 millones de Servaf y 1.200 millones del municipio”, anotó la funcionaria.

Conectando con esta declaración, José David Garzón, gerente de Servaf, añadió que “el convenio abarca la suscripción de los 890 beneficiarios con sus respectivas inmobiliarias y toda la red, desde tuberías de dos pulgadas hasta 18 pulgadas. Los trabajos ya están en marcha, y se espera que en 9 meses se complete el proyecto en su totalidad”.

Últimas Noticias

Enlaces de Interés

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste