skip to Main Content
(57+8) 4358240 extensión 117 o 129 apoyogestor@pdacaqueta.gov.co

EL PDA CAQUETÁ CONTINUA EL ACOMPAÑAMIENTOS A LOS DIFERENTES CLUBES DEFENSORES DEL AGUA

Florencia, Caquetá 03 de agosto 2022. Con actividad lúdica el PDA Caquetá llegó hasta el municipio de El Paujil, para hacer acompañamiento al club defensor del agua que se ha organizado en la institución Educativa Agroecológico Amazónico, denominado “Agro Protectores del Agua”, donde los estudiantes vienen realizando diferentes encuentros con el propósito de desarrollar una programación que sea en beneficio de su comunidad.

En esta ocasión los integrantes del club defensor “Agro Protectores del Agua”, se concentraron en el tema de comunicaciones, analizando la forma y el medio de comunicación más conveniente para la información que se produce desde sus actividades y los temas para crear contenido para las redes sociales, donde eligieron 4 plataformas para cargar y compartir la información audiovisual; las seleccionadas fueron Youtube, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Se espera que los 14 participantes de “Agro Protectores del Agua”, continúen la proyección del club defensor, para que este sea referencia hacia otras instituciones educativas, y de esta forma se pueda llegar a más comunidades.

Últimas Noticias

Enlaces de Interés

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste