PDA Caquetá presentó su Rendición de Cuentas 2024
- Ambiental, Aseguramiento de la Prestación de Servicio, Gestión de Riesgos, Infraestructura, Social, Últimas Noticias
Florencia, 27 de marzo de 2025 – El Plan Departamental de Agua (PDA) de Caquetá, como parte de la Gobernación de Caquetá, llevó a cabo la Rendición de Cuentas 2024, un espacio donde se presentaron los avances y gestiones realizadas en los diferentes componentes del programa PDA. Este proceso busca brindar información clara a la comunidad sobre los proyectos ejecutados y en desarrollo, con el objetivo de mejorar el acceso al Agua Potable, el Saneamiento Básico y la Protección de los Recursos Hídricos en el departamento.
Durante el evento, se abordaron temas clave como la optimización de los sistemas de acueducto y alcantarillado, la ejecución de obras en zonas rurales y urbanas, así como los esfuerzos institucionales para garantizar el uso eficiente del recurso hídrico. Además, se destacó el impacto positivo de estas acciones en la calidad de vida de las comunidades caqueteñas, evidenciando el compromiso del PDA y la Gobernación en fortalecer la infraestructura hídrica del territorio.
La Rendición de Cuentas 2024 es una oportunidad para que la ciudadanía conozca de primera mano los resultados de la gestión y participe activamente en este ejercicio de transparencia. Con este tipo de espacios, se busca fortalecer la confianza en la administración pública y garantizar que los recursos destinados al sector hídrico continúen generando bienestar y desarrollo para la región.





